lunes, 20 de mayo de 2013

Mi especial placer para conectar conmigo misma.

A los pequeños placeres que están llamando los demás , yo lo denomino''Mi especial placer'', debido a que este me hace sentir muy bien conmigo misma y hacerme algo más especial. Este placer es el de la voluntad , pienso que es muy especial porque sin él no haría a penas nada.Gracias a ello hoy me levante a pesar de encontrarme mal, éste hizo que me levantara y saliera a ayudar en algo que pensaba que no me iba a llenar tanto, pero cuando una quiere, puede! Y así sucedió al día de hoy me apunte de voluntaria con una compañera , pero me desperté sin ánimos ninguno y chunguita. Pero pensé en los demás, en como se sentirían cuando les fallara, y en como me sentiría yo sin ir a ayudar. Una vez que me levante,desayune y me tome una pastilla tire para ese lugar donde tenía que ayudar.Nos mandaron para dirigir al tráfico y a los coches que deseaban girar,eso al principio me pareció muy aburrido, pero empece a cogerle el truco y me centre! Al rato me llevaron a la playa para organizar a los corredores y dirigirles por el sitio exacto, eso me lleno aún más y no se el porqué.Cuando llegue a casa estaba muy cansada y me dolía la espalda de estar todo el día de pie, pero la verdad que mereció la pena, una aprende a base de experiencia y para mi , Mi VOLUNTAD es lo mejor , porque sin ella no haría ni la mayoría de las cosas que hago, sin ella hoy no hubiera ido a ser voluntaria, sin ella no haría nada debido a mi gran pereza para realizar las cosas. Así que os recomiendo que dejéis la pereza y la vagura y salgáis a hacer lo que de verdad queréis! Veréis como os llena de alegría y tranquilidad.

1 comentario:

  1. la vagura? jajajaja que chiquitilla eres!!! muy bien Nurita, di que si, que acabamos muertas pero fue genial! :)

    ResponderEliminar